domingo, febrero 04, 2007

Cenando por Santo Domingo

Este post va sobre sitios para ir a cenar por la zona de Santo Domingo (centro de Madrid, claro).
No se si ya he comentado alguna vez sobre el Parrondo. Un asturiano que está muy bien; está en la calle Trujillos y tienen bar y restaurante. Ultimamente esta siempre petado. Fatal que en la zona del bar ahora hayan sacado alguna mesa.

Pasando ya a comida japonesa, está el Musashi, posiblemente el mejor japo de Madrid en relacion calidad/precio. El único pero es que algunas mesas estan muy cercadas (esto pasa en muchos sitios, y la verdad es de lo peor...). El local es cutrecillo, pero eso a mi no me importa. Muy cerca le ha surgido un rival el Samurari. Habrá que probarlo... El local desde luego es mas modernito.



Y en cuanto a comida griega el Delfos. Cenamos ayer en él. La verdad... cené muy bien. Y de precio bien, 27 leuros por cabeza. Hasta que nos sirvieron tardaron un poco, pero luego bien. De vino probamos el Nemea que no era para tirar coheres pero el precio contenido.



No lejos hay un italiano, el Da Nicola. Hace mucho que no voy, pero la comida me gustó.
Ah! muy cerca tb. hay un sitio típico para comer cocido, la Tarberna La Bola (no he ido).

Esto por hoy en cuanto al comercio. En cuanto a baretos por la zona... En la misma calle trujillo esta uno de los locales mas cañeros de madrid, el Strong (para quien le guste ese ambiente, claro). Y un templo del rock, el Templo del Gato.

Si os gusta los bares cutres cutres no dejeis de visitar el Cherri. También la lado.
Pero ya si os gustan los locales un poro mas sofisticados, los ultimos descubrimientos por la zona:
La Reina Bruja (la musica me pareción una mierda, pero el local chulo) y el Costello. (este mola para ir entre semana, tras una cenuqui, a tumbarse al chill out garden).
Los findes de semana en el Costello abren la parte de abajo, pero no he visto. Aunque se puede intuir que estará petado.




Nada mas por hoy...

1 comentario:

cesarob dijo...

Esto ya es para fliparlo...
En los coches que había aparcados por donde el strong había publicidad de un sitio que esta en calabrava The Paw (No pinchar los que tengais estomago flojo. Hay que ser cutre con cojones para colgar esa web). Madrid es así y asi se lo mostramos.