lunes, octubre 23, 2006

Que llueva, que llueva...

Es increible: no recuerdo, en 10 años que llevo viviendo ya en Madrid el haber tenido una semana de lluvias continuas. Y no chubasquillos de ná, sino de lluvia de la de verdad.
Y se bien lo que me digo... al menos desde que me muevo en moto no desde luego... que me acordaría perfectamente.

¿Y que es lo que conlleva la lluvía en Madrid? Pues esto.

Estaba claro que si te quedabas aquí este finde, de escalar poco que poco... La opción era viajar a levante... pero como que no había ganas....

Lo bueno... es que he vuelto ha hacer un actividad culturar. Joder... si me estoy conviendo en un acultureta total...
Hacía 'años' que no iba al cine, y mira que me gusta... Y este domingo lluvioso tocó volver. La pilícula escogida 'Las particulas elementales' (VO subtitulada) en Alphaville.
Es de ver... Un poco 'tronch', pero de vidas reales (como me gustan), pero por lo visto nada comparado al libro: la peli no es exactamente el libro llevado a la gran pantalla, sino que tiene un final diferente, y es menos 'tronch'.

Con respecto a los cines, decir que he ido poco a ellos (soy mas de Ideal), con lo cual no puedo apreciar la reforma que han hecho, pero parece que hay gente que opina que han perdido. Lo que puedo decir es que las butacas están realmente bien.

Lo bueno de ir a Alphaville es que si vas con tiempo, pillas la entrada y te vas a hacer tiempo a el El Jardín Secreto. Lo malo es que se peta... y mas con este tiempo... Total que nos fuimos a un bareto de al lado que no estaba mal...


No hay comentarios: