martes, diciembre 21, 2004

Ayer fui a Mediamark a pillar un cable Firewire y un regalo al Mediamark, y claro como pokemon gastoso que soy me puse a echar un vistazo a ver que habia..
Mirando las camaras de fotos digitales vi una de Oregon Scientic que valia sobre 60 leuros. Como tambien tenian tarjetas SD de 256 MB tiradas en oferta (sobre 30 leuros), me dije... Con estos precios quien no tiene una camara digital. Y me la pillé.
La camara es de 2 Megapixels y sin zoom optico, pero es que ni quiero ni de momento necesito mas.
Las primeras pruebas fueron un poco frustrantes, pero claro para obtener resultados un poco decentillos hay que ajustar algunas cosillas.
Lo que me ha dejado flipado es la calidad del conjunto, no solo la camara, sino lo que te trae (cables, funda, ...), incluyendo una documentacion de PM. Tenian que aprender algunos fabricantes mas conocidos...
Como por ejemplo Panasonic. Lo digo porque una camara de video digital que me pille en US, ni traia los drivers ni cables. Vamos una gena.

Ya para ir acabando este post. Estuve mirando radio-reproductores MP3 y no tenian ninguno que fuera con bateria y que tuviese funcion encoding (grabar de la radio a MP3). El que yo tengo va con pilas y esa funcion es que consume una barbaridad. Eso si, habia alguno guapo guapo y a buen precio...

Para acabar, el site de Oregon Scientific de España. Y mi camara, la DS6638,


No hay comentarios: