
Miércoles 23 de Julio, 2008
Tras desayunar en el camping nos fuimos a buscar Fenda.
Tras la exitosa, pero costosa búsqueda, nos fuimos a comer al camping (todavía no habíamos tenido tiempo de usar la logística de la nevera, que es lo mas).
La comida muy muy rica. Tras comer nos fuimos a pegarnos nuestro primer chapuzón (y primer contacto con la fría agua portuguesa), el lugar final fue la Praia de Galapinhos. Desde Setúbal a Portinho es todo zona de praias. Se pone a tope. De hecho durante el día, la carretera se queda en un solo sentido, por la cantidad de coches aparcados. Si quieres tirar hacia Setúbal antes de las 19 (creo recordar) tienes que volver por la carretera de arriba, que eso si tiene unas vistas espectaculares.
Tras la playa nos fuimos a hacer un shopping que teníamos pendiente (uno de nuestros autorregalos del viaje, jeje) y a pillar un ferry que te pasa a Península de Tróia (merece la pena tanto por lo disfrutón, como por el coste, como por la vuelta que te quitas), y a machete hasta Sines...
Animados por lo bien que está el tema de los campings en Portugal, el plan era dormir en el camping. Que sorpresa cuando llegamos y había una cola enorme... (debido al festival FMM).
Tras tener fichado donde montar la tienda por libre (permitido por el festival) nos fuimos a cenar. Tras cenar y yo ya con mejor humor volvimos al camping y a eso de las 00 pudimos ya entrar.
Estamos en la Costa Azul de Portugal.
(*) la logistica de la nevera consiste en ahorrarte en la comida y tirar de comida comprada. Luego ya el homenaje te lo das en las cenas XD.
(**) una ventaja de los campings sobre otros tipos de alojamiento es que te facilitan el tema de lavar ropa si vas a estar bastantes días. Como referencia de precio para dos personas y una tienda pequeña podéis tomar los 14 euros.